ES EU EN FR  
Este es el proyecto de Iñaki Ochoa de Olza, que murió en el intento de ascensión al Annapurna el 23 de mayo de 2008. Iñaki quería devolver a los niños más pobres, huérfanos y necesitados de los países con montañas de más de 8000 mts, parte de lo que él había recibido; un orfanato en Katmandú, un Hospital infantil en Pakistán y una escuela en Dharamsala (sede del exilio Tibetano).
Lorpen co-esponsorizaba las expediciones de Ochoa del Olza desde 2.004. La estrecha relación que manteníamos con este gran deportista y extraordinaria persona, nos ha llevado a implicarnos en este proyecto humanitario, fiel reflejo del espíritu de Iñaki.
Tú también puedes colaborar en este proyecto humanitario. Entra en www.soshimalaya.org
ÚLTIMAS NOTICIAS
Sonrisas del Himalaya 2012 / Calendario ya disponible
La fundación SOS HIMALAYA, gracias a las fotos de archivo y la ayuda de Koldo Aldaz y Mikel Amoategui ya tiene por segundo año consecutivo el calendario 2012 "Sonrisas del Himalaya"
>>Leer más.
Nuevo Libro / Los catorce de Iñaki
AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN.Tras la exitosa edición de Bajo los cielos de Asia, libro de corte autobiográfico de Iñaki Ochoa de Olza, Saga Editorial publica ahora una obra que refleja todos los detalles de la impresionante operación con la que se intentó salvar su vida en 2008.
>>Leer más.
NovedadesNOVEDADES Noticias
17/05/2012 - PARA PISAR CON FUERZA ESTE VERANO

Van con nosotros desde que nacemos y son los que nos...

VER TODAS LAS NOTICIAS Rutas de montañaRUTAS DE MONTAÑA
icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de rss