GURE BALIOAK

Somos una de las cuatro marcas que componen Ternua Group. En Lorpen tenemos los pies ligeros, y con ellos recorremos la senda de la innovación tecnológica en la fabricación de calcetines deportivos desde Etxalar, un pequeño pueblo navarro del Pirineo. Desde allí avanzamos, al lado de usuarios y distribuidores hasta las cimas más altas en más de 60 países.

En Lorpen trabajamos con un pie en la inteligencia y otro en la imaginación, con un pie en la especialización y la funcionalidad de nuestros productos y otro en la mística del esfuerzo en mitad de un imponente paisaje natural. Somos una marca con autenticidad y determinación, con raíces y con ideas, con los pies en el suelo y con la mente en el cielo.

¡En Lorpen trabajamos de acuerdo a una serie de valores!

Innovación

Trabajamos con gran ambición y habilidad para acometer lo desconocido, desarrollando así fibras y tecnologías exclusivas, tales como T3 y SLS. Para ello, utilizamos las técnicas de fabricación de calcetines más avanzadas en nuestros diseños. Además, implementamos la retroalimentación y la experiencia de los atletas profesionales, como runners y trail runners, para avanzar en cada nueva generación de calcetines.

Especialización

En Lorpen somos especialistas y expertos en un solo producto: calcetines técnicos e innovadores, diseñados para diferentes actividades outdoor, tales como; trekking, senderismo, esquí, snowboard, trail running, running, etc. Solo fabricamos calcetines deportivos, pero lo hacemos mejor que nadie.

Ambición y Dedicación

En Lorpen somos fabricantes desde hace más de 30 años, lo que nos ha dado libertad para innovar y controlar la calidad de nuestros productos, pero sobre todo, nos ha hecho estar más implicados con lo que hacemos y con cómo lo hacemos. Además, seguimos con el mismo compromiso y la misma pasión con la que empezamos en 1985.

Sostenibilidad

Aplicamos el más avanzado nivel de ingeniería y tecnología textil, basado en el amor y el respeto por los seres humanos y la naturaleza, en la cual vivimos y disfrutamos. En Lorpen le damos mucha importancia al qué, pero aún más al cómo, por ello no perdemos de vista nuestro compromiso con las personas y el planeta.